sábado, 19 de octubre de 2013

asesino





Así que esto es lo que se siente ser un asesino. ¡Oh, esto es lo que se siente ser un loco, un demente! Ah... es maravilloso. Cosas a las que sólo podía acceder como se accede a ver animales en un zoológico. No, no más. Yo... yo he cruzado la línea. En realidad el momento en sí no fue nada difícil, no... tal vez todo ese tiempo anterior de preparación, de tortura más bien... ¿cómo pude estar alguna vez en aquel lado? Pero lo más exasperante es que no lo comprendan, estúpidos, ciegos. ¿Es que podía permanecer por más tiempo de aquel lado, contemplando esa miserable inmundicia y mediocridad? No, no... ahora me veo, a ese yo que ha muerto ¡para bien! Tan sólo una semblanza triste y ridícula de lo que soy aquí.
Y en vez de otra cosa, en vez de intentar aprender - ¿pero cómo les podría explicar? - me ponen una camisa de fuerza. Esclavos, imbéciles. Creen que esto es privarme de la libertad ¡ellos no tienen idea de lo que es la libertad! Piensan que me pueden contener, ¿cómo podrían contener el viento? Yo puedo imitarlos, tarde o temprano... el tiempo no es problema, en algunos años los convenceré de que estoy listo para regresar a su idiota sociedad,
pero ¿a quién podría preocupar eso? Yo he cruzado la línea, nada me puede llevar de vuelta a ellos, no, no importa cuánto traten.


Telares.  3, 2  (Hilo rojo)

1 comentario:

  1. Charles Manson
    “Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”

    ResponderEliminar