domingo, 1 de marzo de 2015

Los mejores consejos del mundo


Via Colourbox


- Oye, te quiero pedir consejo.
- A ver dime.
- No he estado ya a gusto con mi novia.
- Pues córtala.
- Pero pues ya tenemos mucho tiempo juntos.
- Pues sigue con ella.
- Pero es que de repente me desespera con sus cosas.
- Pues córtala.
- Pero es que nos conocemos tan bien el uno al otro.
- Pues sigue con ella.
- Pero últimamente no hace más que importunarme.
- Pues córtala.
- Aunque siempre me ha apoyado.
- Pues sigue con ella.
- Igual por eso está así recientemente.
- Puede ser.
- Porque no está de acuerdo con este negocio que quiero hacer.
- Puede ser.
- Y es que ella tiene experiencia en eso.
- Ya ves.
- Voy a hablar con ella.
- Haces bien.
- ¡Ah muchas gracias! ¡Das los mejores consejos del mundo!
- Ehh… de nada.




VIDEO DEL DÍA


No sé qué le pasó al refresco Teem, que fue más o menos popular en los 80s en México. Seguro lo compró la Coca-Cola o algo así. Pero este anuncio, que fue su anuncio debut, es uno de los mejores que he visto en mi vida, porque cumplía inmediatamente su cometido de darme una sed infame al verlo: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario