domingo, 20 de octubre de 2019

Mis seguidores los nerds


Pues bien, hemos hecho una nueva encuesta. Y resulta que mis seguidores en Twitter son los más nerds que hay.
Como siempre, la pregunta fue por otro lado, pero en vista de las respuestas podemos llegar a esa conclusión.
La pregunta era: ¿cuál de estas cuatro cosas te enoja más? Y podían escoger entre que no te regresen un libro, que te pidan tu último bocado de comida, que te pregunten “¿tú y yo qué somos?”, o que te dejen un mensaje en “visto”. Aquí los resultados:
¡Ganó con casi 40% el que no te regresen un libro!  What! ¿De veras es así o pusieron la respuesta nomás por convivir? ¿A la mejor iban a poner otra, pero de último momento se dijeron, “no, la más sofisticada es la del libro”?
¿Quién se enoja porque no le devuelven un libro en estos días? Si lo puedes bajar de nuevo en PDF. ¡A menos que haya sido una edición original firmada por Borges! Pero quienes tienen esas cosas son sólo los más nerds; no creo que nadie se moleste sobremanera porque no le regresan su copia de cómo arreglar tu vida con hologramas cuánticos holísticos neurolinguísticos de Deepak Chopra.
La segunda, que te dejen en “visto”, a todo mundo le molesta. Y siendo una encuesta online, el número me parece razonable, aunque la verdad yo pensaba que esa iba a ser la opción ganadora. Entre eso y el ghosting, hay una nueva ola de neurosis y depresión que mantendrá ocupados a los sicólogos por un buen tiempo.
La tercera es que te roben ese último bocado. Imagínate esa hamburguesa a la que has estado mordiendo cuidadosamente alrededor, para dejar esa última y perfecta mordida para el final: con el pedazo más gordo de carne y todo el queso arriba. Y al ir a por ella te dicen, “¿me das?”
Híjole.
No, no te doy.
Bueno sí, sé que debería darte. Pero tuviste media hora para pedirme y te daba uno de los bocados previos. Más decencia por favor.
Finalmente la cuarta opción, es la que junto con la primera demuestra la nerdez de mis seguidores. Sólo 10% escogieron la de que te pregunten “¿tú y yo qué somos?” ¡Claro! Pues para empezar, ¿cada cuándo sales con alguien, mucho menos oyes esa pregunta?
:D
Identificado total. ¡Vivan los nerds y gracias por seguirme, compañeros!

Revisa también otras maravillosas encuestas, en las que hemos encontrado exactamente cuántos pervertidos hay online, qué odias más de tu jefe y hasta qué tan probable es ¡que abandones a alguien bajo escombros después de un terremoto!

VIDEO DEL DÍA
Pensamos que el universo está “cuantizado”, esto es, que existen cosas que son indivisibles: por ejemplo la mínima cantidad posible de energía, o el mínimo lapso de tiempo, que ya no pueden subdividirse más. Entre estas cosas, existe la mínima distancia posible, llamada “Longitud de Planck”. ¿Qué tan corta es esta distancia? Es imposible de visualizar pero aquí hay una ayuda para entenderla:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario